Italia y Países Bajos empatan, Polonia aprovecha

 

El matchday 4 de la Nations League se jugó entre martes y miércoles, cerrando el segundo tercio de la fase de grupos en la competición. En el Stadio di Bergamo, por el grupo 1 de la Liga A de la Nations League, Italia recibió a Países Bajos en lo que parecía ser uno de los mejores duelos del matchday 4 de la Nations League. Aunque Países Bajos había sido mejor, al minuto 16 Barella metió un pase entre líneas bárbaro a Pellegrini y éste último definió bien para marcar el primer tanto del juego. Al minuto 26, Países Bajos logró la igualdad con una internada por la izquierda de Blind, seguida por un remate de Depay que tras rebotar en la defensa de Italia le quedó a van de Beek para igualar con derecha en lo que fue el 1-1 definitivo. El empate entre Italia y Países Bajos favoreció a Polonia, que venció 3-0 a Bosnia con dos goles de Lewandowski y uno de Linetty para ser ahora el líder en el grupo 1 de la Liga A de la Nations League.

En el grupo 2 de la Liga 1 de la Nations League hubo un par de victorias visitantes, sobretodo una sorpresiva en Wembley de Dinamarca sobre Inglaterra por la mínima con gol de Eriksen de penal. En Reykjavik, Bélgica derrotó 1-2 a Islandia con doblete de Lukaku, además del descuento parcial de Savarsson para Islandia. Francia y Portugal siguen mandando en el grupo 3 de la Liga A de la Nations League, y en el matchday 4 ganaron sus respectivos partidos. El resultado final en el Croacia – Francia fue 1-2 con goles de Griezmann y Mbappé para Francia y Vlasic para Croacia. Por su parte Portugal goleó 3-0 a Suecia con un gol de Bernardo Silva y doblete de Diogo Jota.

El grupo 4 de la Liga 1 de la Nations League disputó sus encuentros el martes, y arrojó un par de resultados sorpresivos. Para empezar, en Kiev España cayó ante Ucrania por la mínima con tanto Tsygankov al minuto 76. La derrota de España le daba una oportunidad a Alemania de liderar el grupo en caso de conseguir una victoria en casa ante Suiza, pero los teutones terminaron igualando a tres en un partido cambiante y muy entretenido. Suiza estaba arriba por los tantos de Gavranovic y Freuler, para que luego Alemania descontara en el primer tiempo con gol de Werner y empatara en el segundo con gol de Havertz. Dos minutos después del empate de Havertz, Suiza volvió a ponerse en ventaja con el segundo de Gavranovic, pero sólo tres minutos después Gnabry marcó el 3-3 definitivo.

Los resultados en las ligas B, C y D en el matchday 4 de la Nations League fueron los siguientes: Finlandia 1–0 Irlanda, Bulgaria 0–1 Gales, Noruega 1–0 Irlanda del Norte, Rumania 0–1 Austria, Rusia 0–0 Hungría, Escocia 1–0 Chequia, Eslovaquia 2–3 Israel, Turquía 2–2 Serbia en la Liga B; Azerbaiyán 0–0 Chipre, Montenegro 1– 2 Luxemburgo, Lituania 0–0 Albania, Bielorrusia 2–0 Kazakhstan, Estonia 1–1 Armenia, Grecia 0–0 Kosovo, Moldavia 0–4 Eslovenia, Macedonia del Norte 1–1 Georgia en la Liga C; y, Letonia 0–1 Malta, Islas Faroe 2–0 Andorra y Liechtenstein 0–0 San Marino en la Liga D.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.