El regreso de Alonso con un adelantamiento magico

Sin categoría, noticias

La primera carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 era muy esperada. De hecho, en España, la expectación era enorme ante el próximo paso de Fernando Alonso. Aston Martin es una opción muy interesante para poner fin a una fantástica carrera.

Los test de pretemporada, con un primer puesto en las pruebas del Gran Premio de Bahrein y un quinto en la calificación, han disparado el optimismo de cara al Mundial 2023.

Más información: Christian Horner ve a Aston Martin como un ‘caballo negro’ para el Mundial.

La salida de Fernando Alonso estuvo plagada de problemas, ya que Mercedes mostró potencia y el propio español fue golpeado en el neumático trasero por su compañero de equipo Lance Stroll. Afortunadamente, este contacto no provocó un abandono y la carrera continuó con normalidad.

ADELANTAMIENTOS DIGNOS DE PODIO

Con Fernando Alonso en séptima posición, pocos pensaban que podría hacer una carrera por el podio unos minutos más tarde. Estaban equivocados. En 2023, Aston Martin tenía algo que decir y ni siquiera necesitó una carrera para demostrarlo.

A pocas vueltas del final, Fernando Alonso se encontró con Carlos Sainz fuera de su alcance. Fue un duelo histórico, una batalla con la que España había soñado durante años. Dos iguales, luchando por subir al podio. El ganador fue el asturiano.

Carlos Sainz se lo puso difícil y demostró su inmensa clase y habilidad, a pesar de que su coche era más lento que el de su rival. Fernando Alonso, sin embargo, se puso las pilas y acabó superando a su compatriota.

INCREÍBLE ADELANTAMIENTO DE FERNANDO ALONSO A LEWIS HAMILTON

En la vuelta 38 del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, Fernando Alonso realizó un épico adelantamiento a Lewis Hamilton que pasará a la historia. Años después, el piloto asturiano luchó por ganar la posición, no por defenderla.

No escatimó esfuerzos y no quiso comprobar el desgaste de los neumáticos. Vio la oportunidad de adelantar a Lewis Hamilton y fue a por ello. El británico aguantó y resistió los golpes iniciales de Fernando Alonso, pero acabó cediendo.

Tras el contacto con Lance Stroll, Fernando Alonso, que no parecía saber que había sido su compañero de equipo quien le había golpeado, se quejó rápidamente por radio.

«Me han golpeado en la curva cuatro. No pueden hacer eso», dijo el doble campeón del mundo, claramente enfadado.

Tras un par de vueltas intentando adelantar a los Mercedes, Alonso consiguió recuperarse y adelantar a Russell en un adelantamiento absolutamente magistral para recuperar la posición.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.