El Barça ya toca el campeonato de Liga

noticias

¡LaLiga es del Barça! El Barcelona consiguió una importante victoria por 2-1 en casa ante el Real Madrid, con lo que los merengues se quedan a 12 puntos de los culés, por lo que es casi imposible que los alcancen para mantenerse en la lucha por el título español.

Los culés consiguieron los tres puntos gracias a un gol en el minuto 92 de Frank Cassier, cuyo disparo desde fuera del área complementó los tantos de Sergi Roberto y un gol en propia meta de Ronald Araujo en la primera parte.

Pero el Real Madrid también tuvo ocasiones para decantar el partido a su favor. Incluso pudo marcar por mediación de Marco Asensio en el minuto 81, pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de juego. ¿Cómo terminó el Clásico español? La mejor ocasión del Barcelona en la segunda parte, aparte del gol de Kessie, fue un disparo de Robert Lewandowski en el minuto 59, que se fue por encima del travesaño tras un centro de la defensa del Real Madrid. El Clásico español fue un partido con muchas alternativas. El líder de la liga, incapaz de mantener el ritmo tras el gol en propia puerta de Ronald Araujo, mostró buen fútbol, pero también momentos en los que intentó por todos los medios frenar al Real Madrid, cuyo gol fue anulado por el VAR por un claro fuera de juego unos minutos antes del tanto de Kessie.

Los visitantes se impusieron tras unos primeros nueve minutos emocionantes, intensos y llenos de vida. Fue un partido igualado, con el Barça presionando con agresividad y Vinicius sin esconderse de Ronaldo Araujo, su criptonita en las tres últimas derrotas de los blancos ante su eterno rival. La hiperactividad de Gavio en la presión fue revolucionaria para el Barça, y justo cuando las cosas parecían mejorar, Vinicius fue sacado de la esfera de influencia de Araujo y emparejado con Busquets en la derecha. Se desmarcó del centrocampista, puso un centro y el balón le cayó fácilmente a su pareja de baile habitual. La trayectoria sacó de sus casillas a Ter Stegen y el balón pasó rozando el larguero antes de besar la red.

El Barcelona también amenazó a partir del juego inspirado de Rafinha, muy activo en sus pases en diagonal. Un duelo en la banda derecha entre el brasileño y Nacho fue muy acalorado y le valió una tarjeta amarilla por otra entrada por banda. El carioca estuvo a punto de marcar, pero Courtois logró detener el disparo con la punta de los dedos. Antes del descanso, era el clásico favor blaugrana. Cross y Modric estaban desaparecidos en el centro del campo y el Real Madrid esperaba en su propia área un contragolpe. En este punto, las tropas de Javi Hernández consiguieron un merecido empate. Primero Rafinha probó suerte y, tras un par de rebotes, el balón cayó a los pies de Sergi Roberto,que marcó el 1-1.

En el minuto 82, el Camp Nou enmudeció después de que el Real Madrid marcara por mediación de Asensio, pero el VAR anuló el gol tras dos minutos de reflexión por fuera de juego del mallorquín. Los campeones de Europa asediaron la portería de Coulé en los últimos compases del partido. Los locales perdieron el control del balón y lucharon por sacar el agua del bote salvavidas en el que tantas veces han entrado esta temporada.

Cuando peor pintaban las cosas para los locales, Lewandowski dio un pase atrás a Balde, que envió un disparo al área, donde Kessie acabó siendo el héroe del partido y, posiblemente, uno de los héroes de una liga que cada vez adopta más los colores ‘blaugrana’.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.