El Barça supera al Real Madrid en la Final de la Súper Copa de forma arrolladora.

Sin categoría, noticias

Los jugadores del Barcelona celebran tras ganar el título ayer en tierra árabe.

El Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Real Madrid por 3-1 en la final, dando al equipo de Javi Hernández su primer título del año. Karim Benzema marcó el gol del empate para los de la capital española (90+3), pero no pudo evitar la derrota de su equipo en Arabia Saudí.

Los goles de Gavi (33), Robert Lewandowski (45) y Pedri (69) acabaron con el dominio de los blancos en la final de la Supercopa, que habían ganado seis veces en los siete enfrentamientos anteriores. Era el octavo enfrentamiento entre ambos equipos en la fase final de la competición.

Javi Hernández conquistó su primer trofeo como entrenador del Barça en una competición que no ganaba desde 2018 y en la que es el equipo con más trofeos en sus vitrinas. La victoria en el Estadio Internacional Rey Fahd fue la decimocuarta en la historia del Barça.

El Barcelona dominó todo el partido y la estrella del ataque fue Gavi, que marcó a pase de Lewandowski. El jugador español recibió el balón en el área y lo introdujo en la portería para batir al guardameta.

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RecIENTES

SOBRE NOSOTROS

Betsuites es un juego totalmente gratuito de pronósticos deportivos que te permite conseguir monedas virtuales con tus aciertos y acciones publicitarias como probar apps o ganar dinero con encuestas y así canjear tus puntos por fantásticos regalos.

Newsletter

¿Tienes 18 años o más? En este blog se habla de Apuestas y Juego Online con dinero real, por lo que sólo puede ser accedido por personas con más de 18 años.